Historia
DESTINO ISHKABIBIL
El helicóptero de sigilo, invisible a ojo de los radares, atraviesa y zigzaguea por los estrechos pasos de una amplia cordillera que se extiende desde las fronteras de Teristan hasta Ishkabibil, la capital. A escasos minutos de la zona de descenso, te aferras a tu fusil de asalto y miras por la ventana. Todo permanece oscuro.
Tienes a tus compañeros del batallón FOXHOUND frente a frente. Uno afila su cuchillo mientras el otro saca lustre a sus granadas. Nadie habla, pero a través del silencio, se transmite un mensaje alto y claro: esta será la misión más peligrosa jamás llevada a cabo, aún más que la infiltración en la fortaleza del coronel Vermon CaTaffys.
De momento, le plantas cara a Higharolla Kockamamie y su ejército de dementes iracundos. Deberás derrotar a cientos de soldados armados con uzi, un acorazado totalmente blindado y una locomotora cargada para llegar hasta tu objetivo: destruir el tanque de ataque nuclear Ultra-Sheik de Highrolla. De lo contrario, el mundo quedará a los pies de un tipo que ha ganado el Premio al Hombre Despiadado del Año ocho veces consecutivas.



