Técnicas de sigilo
Agarrar del cuello
Si no tienes ningún arma equipada, acércate al enemigo y pulsa el botón de arma para agarrarlo del cuello (mantén en posición neutral).
Si pulsas mientras estrangulas a tu enemigo (manteniendo pulsado el botón de armas),puedes caminar arrastrándolo.
Sigue pulsando el botón de arma mientras ahogas al enemigo para partirle el cuello.
Si el enemigo intenta zafarse, pulsa rápidamente el botón de arma para seguir agarrándolo.

Cambio rápido
Pulsa
y
para añadir o eliminar armas y equipo sin abrir las ventanas correspondientes. Si tienes un objeto equipado, se eliminará; si no, te equiparás el último objeto que llevaras encima.



Echar un vistazo
En la vista 1.ª persona, mantén pulsado
para dar un paso hacia la derecha, o
para darlo a la izquierda. Suelta el botón para volver a tu posición original. Esto es de gran utilidad para echar un vistazo rápido desde donde estás a cubierto.



Recargas tácticas/Correr con arma
Al recargar el arma durante el combate, quedas desprotegido ante los ataques enemigos. Si le queda poca munición al cargador, pulsa
dos veces para cancelar la acción actual y recargar. Si tienes la SOCOM o el FA-MAS equipado, mantén pulsado el botón de arma y pulsa el botón de gatear para correr con el arma.


Cebo
Al oír un ruido sospechoso, los soldados enemigos abandonarán su ruta de patrulla para investigar de dónde proviene. Una vez saquen la conclusión de que no se trata de nada fuera de lo normal, volverán a su ruta de patrulla. Mientras estás pegado a la pared, pulsa el botón de acción para dar un golpecito en ella y que los enemigos se acerquen.
