KONAMI

Técnica de sigilo

Pillar por sorpresa

Acércate a los enemigos sin que te detecten y luego pulsa  para sacar el arma y pillarlos por sorpresa. Al hacerlo, podrás apuntar el arma a los puntos críticos y, si tienes suerte, puede que te cedan algún objeto. Pero no bajes la guardia: si el enemigo nota que flaqueas, podría llegar a contratacar. También puedes pillar por sorpresa a un enemigo si desenfundas un arma de fuego después de reducirlo en un cuerpo a cuerpo.

Arrebatar objetos

Examina los cuerpos de los enemigos inconscientes, dormidos o muertos para ver si llevan objetos.
Pulsa cuando no lleves nada en las manos para coger un cuerpo, examinarlo y volver a dejarlo en su sitio.

Recargas tácticas

No podrás protegerte de los ataques enemigos mientras recargas un arma de fuego. Pulsa dos veces rápidamente para cambiar de cargador.
Fíjate bien en la munición que te queda mientras usas un arma de fuego y planea bien las recargas tácticas.

Disparo sorpresa

Cuando te apoyes contra un árbol o una esquina, pulsa mientras tengas una pistola en la mano para salir al descubierto y preparar el arma. Es una buena forma de pasar de estar a cubierto al ataque.
También puedes lanzar granadas si te asomas desde donde estás a cubierto.

Colgarse (dejarse caer y agarrarse)

Si estás colgando de algún sitio y hay otro nivel por debajo, pulsa para soltarte y  en el momento correcto mientras te caes para colgarte del otro nivel.
Así podrás acceder a los niveles inferiores rápidamente.

Usar enemigos de escudo

Cuando tengas a un enemigo retenido cuerpo a cuerpo, pulsa  para usarlo como escudo e impedir que el resto de los enemigos te ataquen. Aprovecha la oportunidad para atacar y huye antes de que te superen en número.
Mantén o pulsados para seguir reteniendo al enemigo durante un tiempo.

Interrogar a los enemigos

Pulsa mientras mantienes retenido a un enemigo cuerpo a cuerpo para amenazarlo con el cuchillo y sonsacarle información.
Es posible que te den pistas u algún dato relevante y, además, hay información que solo se puede conseguir por medio de los interrogatorios.